Ingresar en Portal UCR:

X
inicio > informacion-general

Información General

La ODI es la Oficina Administrativa encargada de promocionar una imagen positiva y de liderazgo de la Universidad de Costa Rica. Asimismo divulga dentro de la comunidad universitaria y la sociedad costarricense, los aportes que la Universidad de Costa Rica hace al desarrollo nacional y regional; a través de las actividades de docencia, investigación y acción social.
Para cumplir con su cometido, la ODI realiza numerosas tareas, entre ellas produce y gestiona información sobre las actividades universitarias, genera respuesta institucional en los medios de comunicación nacional, supervisa y lleva el control de la publicidad institucional, atiende a la prensa nacional y ofrece asesoría en organización de actividades y protocolo.

Misión:
Proyectar el quehacer de la Universidad de Costa Rica y su aporte al desarrollo nacional ante la comunidad universitaria, nacional e internacional, con el fin de cultivar una imagen institucional positiva, por medio de actividades propias de la comunicación, ejecutadas por un recurso humano calificado y comprometido con la Institución, bajo principios éticos.
 




© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-1213